True Blood (5ª Temporada)
¡ESTE ES UN ESPACIO PATROCINADO POR RUSSELL EDGINGTON!
Acabo de ver el último capítulo de la 5ª temporada de True Blood, y procedo a realizar el consiguiente análisis, centrándome sobre todo en los personajes, expresando mi opinión de la evolución de cada uno. Empezaré con los que no son santo de mi devoción.
* SOOKIE
La cosa es que a cada capítulo me cae peor. Es que es boba. BOBA.

* BILL
En esta temporada, Bill pasa de ser un sosainas a ganar la medalla de oro a gilipollas supremo. A cada palabra que dice y a cada acción que realiza dan ganas de darle de hostias.
* SAM
Sus tramas se me hacen superaburridas, a parte de que es un
personaje que tampoco me ha llamado demasiado la atención nunca.
* LUNA
Esta es imbécil, simple y llanamente.
* ALCIDE
Otro que me aburre. Es que los hombres lobo...psé...Por lo menos ya no está la pesada de Debbie, Dios...
* SALOMÉ

Otra boba. Arg... Qué pesada...
* HOYT

Antes me caía bastante bien, pero hay que ver lo gilipollas que se ha vuelto en esta temporada. Subnormal es decir poco.
Ahora vienen los buenos.
* TARA
Increíble pero cierto, después de estar odiándola a muerte durante 4 temporadas, en esta última se ha ganado mi cariño y mi devoción. Me gusta la nueva Tara. Mola melón.
* PAM (de mi vida y de mi corazón)

Para Pam nunca podré tener palabras malas. Es uno de los mejores personajes de la serie a pesar de no ser tan principal. Me ha encantado que en esta temporada ahonden un poco en su historia.
* ANDY
Aunque siempre ha parecido estar en segundo plano, según avanza la serie parece que este entrañable y cascarrabias sheriff se va haciendo un hueco (y una historia) entre los principales. Además me ha hecho reír unas cuantas veces.
* JASON
Con este hombre todo son unas risas. Mira que es tonto el pobre, pero es que se le coge un cariño...xDDD
* ERIC
¡Hay que ver lo que ha ganado este hombre desde que se cortó el pelo! Pues eso, nuestro nórdico vampiro sigue sorprendiéndome con cada temporada, y en esta más al ser lo opuesto del tonto de Bill. Vamos, el único que parece tener dos dedos de frente.
* JESSICA
En su línea, igual de simpática que siempre. Aunque los momentos fiesteros absurdos esos que le dan se los podría ahorrar.
* STEVEN NEWLIN

Qué maravilla de personaje xDDDDD Risas y más risas. Glorioso.
* LAFAYETTE
Como siempre, maravilloso en cada aparición, lo malo es que (a mi gusto) han sido pocas.
Y por fin llegamos al mejor personaje que ha tenido y tendrá esta serie...REDOBLE DE TAMBORES!
¡¡¡¡¡¡¡RUSSELL EDGINGTON!!!!!!!


¿Qué puedo decir de este personaje (encarnado maravillosamente por Denis O'Hare) que no haya dicho antes? Desde la tercera temporada, cuando apareció por primera vez, ya empezó a encandilarme, destacando ese momentazo épico de su aparición en las noticias. Pero es que en la quinta temporada vuelve, ¡¡y a tope!! Desde este humilde blog, gracias a los guionistas y a Denis O'Hare por regalarnos esos momentos inolvidables :)
Y bueno, respecto a la serie en general, he de decir que la evolución ha sido un tanto caótica, desbocada, vamos, una ida de pinza como una casa. ¡Pero es genial! Todo eso le da ese toque tan original y es el que le da vida a los personajes.
Dicho esto...¡Vamos con el tiempo! ¿Tiffany?



No he leído el post para no spoilearme, a ver si un siglo de estos sigo, que la dejé en el tercer episodio... Bueno, tendré que empezarla otra vez xD
ResponderEliminarPues ya estás viéndola, porque además vas a adorar a Russell Edgington.
ResponderEliminar