Star Trek: Into Darkness


La verdad es que no soy muy fan de Star Trek. Reconozco que no he visto ni las serie ni las películas antiguas, así que, evidentemente, no puedo comparar y mi crítica se ceñirá únicamente a la película. La que sí he visto es la anterior a "Into Darkness", también de J.J. Abrams, y me gustó bastante. Pero bueno, ahora vamos con esta.


El principal atractivo que tiene esta película es indudablemente parte de su reparto. El hecho de encontrar a Zachary Quinto (del que soy fan desde "Heroes"), Benedict Cumberbatch (el maravilloso "Sherlock" de la BBC) y Simon Pegg (uno de los mejores actores cómicos que existen, con joyazas como "Shaun of the Dead" y "Hot Fuzz") en una misma película, es para tenerlo en cuenta. Y además un pequeño papel por parte de Anton Yelchin, ¿qué más se puede pedir? 


La trama es interesante, divertida y hay acción a raudales (sin ser demasiado cansina). Aunque tampoco es perfecta, ya que (sobretodo al principio) cuenta con algunas escenas un poco lentas y a veces con demasiadas explosiones (menos mal que no estaba al mando Michael Bay...).

A pesar de sus pegas, el producto final sigue siendo altamente disfrutable y consigue enganchar fácilmente. Ciencia ficción y aventuras en su mejor estado.


LO MEJOR: Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch y Simon Pegg.
LO PEOR: Algunas peleas se hacen eternas. 

NOTA: 8/10


Comentarios

Entradas populares