Ain't Them Bodies Saints



La primera película que he visto en Febrero está protagonizada por Casey Affleck (un actor por el que siento debilidad), Rooney Mara (que me cae bastante mejor que su hermana Kate) y Ben Foster (otro que siempre me ha gustado). 

Asistimos a la historia de Ruth (Rooney Mara) y Bob (Casey Affleck), dos amantes en la Texas de los años 70, que son separados cuando a él lo meten en la cárcel. Desde ese momento, para Bob lo más importante será volver a estar con su mujer y con su hija (puesto que Ruth estaba embaraza), y por ello, 4 años después de su encarcelamiento, consigue fugarse para poder reunirse de nuevo con su familia. Y no os cuento más porque os spoileo. 


La primera parte de la película se me hizo eternísima y muy aburrida, y realmente no me empezó a interesar hasta los últimos 20 minutos, que es cuando se vuelve más emocionante. Además de eso, el final me ha parecido demasiado abrupto. 

En el apartado de las cosas buenas tenemos las interpretaciones, bastante curradas, y la fotografía, que es preciosa. Además de, como dije antes, la tensión de los últimos 20 minutos. 



Aunque la película aprueba, no llega a ser lo que me esperaba (me fié de Rotten Tomatoes y la alta puntuación que tenía). 

5/10 


Comentarios

Entradas populares