Knights of Badassdom
Después de algo más de un año esperando alguna noticia sobre la que prometía ser una película ÉPICA, "Knights of Badassdom" ha visto la luz. Cuando vi el trailer me quedé bastante anonadada por la cantidad de cosas molonas que mostraba. Básicamente, se presentaba a sí misma con la película "friki" por antonomasia.
¿Jugadores de rol que invocan a un demonio real accidentalmente? Una idea así no podía ser mala. Si a eso le sumáis chistes muy frikis, gore a tope y unos protagonistas la mar de entrañables, ahí tenéis "Knights of Badassdom".
Una hora y veinticinco minutos de diversión y absurdez. De acuerdo, no es una película perfecta, y puedo entender que tenga malas críticas porque está claramente destinada a un grupo específico de personas. Pero yo la he disfrutado como una enana (sin ánimo de ofender a Peter Dinklage) y me descojonado con muchas de sus escenas.
Ah, lo mejor, sin ninguna duda (aparte de la "casa" de Ryan Kwanten), ha sido el personaje de Ronnie Kwok, interpretado por Jimmi Simpson. Desternillante.
8/10





Comentarios
Publicar un comentario